Fuente: facebook: Kék Rózsa étterem
El granadero perfecto
Me encanta preparar este plato sencillo y rápido de montar, que es una opción estupenda para cualquier ocasión. Recuerda, ¡la comida deliciosa no tiene por qué ser complicada!
Ingredientes
- 1 kg patata
- 1⁄2 kg Pasta seca
- Aceite
- sal
Últimos folletos
Procedimiento
Mientras preparo los ingredientes, lavo las patatas y las corto en dados. Suelo poner la pasta en un bol y verter sobre ella agua suficiente para cubrirla, luego la dejo en remojo mientras se cuecen las patatas.
Hierve las patatas en agua con sal. Cuando la pasta y las patatas estén listas, vierto un poco de aceite en una sartén y añado la pasta cocida y las patatas, luego las sofrío a fuego medio.
Siéntase libre de utilizar la pasta seca, no se preocupe si no es fresca, se ablandará igual. No dudes en hervir las patatas hasta que estén blandas, ya que se dorarán más fácilmente en la sartén.
Suelo servir la ciénaga de granaderos preparada en una olla, pero la he condimentado un poco y espolvoreado con perejil.
El perejil no sólo es muy bueno por su color, sino que también aporta un gran sabor al plato. A los niños también les encanta, ¡porque es un truco para hacer más emocionantes las comidas cotidianas!