Fuente: Pixabay: galyafanaseva
¿Cómo preparar su propia sopa de calabaza de Hokkaido en otoño?
La sopa de calabaza de Hokkaido es una delicia otoñal que me gusta preparar y disfrutar cada año. La simplificación del proceso, que incluye no pelar la calabaza, hace que esta sopa sea una de mis favoritas durante los meses más fríos. No sólo es sabrosa y saludable, sino también agradable de preparar: un verdadero placer para el paladar.
Ingredientes
- 1 Hokkaido calabaza
- 2 tamaño medio Cebollas
- 2 dientes de ajo
- 2 zanahorias
- 1 l pastilla de caldo de verduras
- 200 ml Crema
- 2 Tablespoon aceite de oliva
- Sal, pimienta
- 1 Cucharilla Aceite de semillas de calabaza (opcional)
- Pipas de calabaza para adornar
Últimos folletos
Procedimiento
Para preparar la receta de sopa de calabaza Hokkaido, corte la calabaza Hokkaido por la mitad y quítele las semillas con una cuchara. A continuación, corte la calabaza en trozos grandes. Lo bueno de las calabazas Hokkaido es que la piel es comestible y no es necesario quitarla: se ablanda durante la cocción y es una fuente adicional de nutrientes.
A continuación, pela y pica finamente las cebollas y los dientes de ajo. Pela también las zanahorias y córtalas en trozos pequeños.
Calentar el aceite de oliva en una olla grande y sofreír las cebollas, el ajo y las zanahorias. Recomiendo sofreír las cebollas durante unos 5 minutos hasta que estén translúcidas antes de añadir el ajo - de esta manera el ajo no se quema y desarrolla un agradable aroma.
A continuación, se añaden los trozos de calabaza y se sofríen unos minutos. A continuación, añadir el caldo de verduras y cocer las verduras a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que la calabaza Hokkaido y las zanahorias estén blandas.
Cuando las verduras estén blandas, retirar la sopa del fuego y hacer un puré fino con una batidora de mano. Añadir la nata y sazonar al gusto con sal y pimienta.
Antes de servir, rocíe unas gotas de aceite de semillas de calabaza sobre la sopa de calabaza Hokkaido y decore con semillas de calabaza.