Fuente: FB: Mit főzzek ma, receptek és ötletek
Tortitas de pan caseras, como yo las hago
Me complace compartir con usted mi propia receta de llama de pan. Una vez que pruebe este método de preparación, nunca volverá a los bollos comprados en la tienda. El resultado de ingredientes de alta calidad y técnicas que yo misma he probado y comprobado es un flambeado increíblemente delicioso, desmenuzable, suave por dentro y crujiente por fuera, que encantará a toda la familia.
Ingredientes
- 500 g harina
- 11⁄2 dl leche
- 21⁄2 dl agua
- 1 tk azúcar
- 2 dkg levadura fresca
- sal
- Aceite
Últimos folletos
Procedimiento
Precalentar el horno a 180 grados. Poner la harina y la sal en una fuente de horno grande y hacer un pequeño pozo en el centro.
Batir la levadura en la leche tibia y azucarada. Utilice levadura fresca porque el resultado final será mucho mejor.
Verter la leche con levadura en el pocillo situado en el centro de la harina. Añadir el agua y empezar a mezclar. Remover hasta que la masa sea homogénea.
Deja que la masa suba durante una hora. Recuerda que la masa duplicará su tamaño, así que elige un bol lo suficientemente grande.
Cuando la masa haya subido, amásala de nuevo. A continuación, dar forma a las tortitas. Colócalas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
Hornéalos en el horno precalentado durante 20 minutos, pero no olvides vigilarlos, ya que se cuecen de forma diferente en cada horno.
Cuando los saques del horno, úntalos con aceite y cómelos con una cobertura fresca, queso, crema agria o incluso jamón.